28 de octubre de 2012

AMAGÜESTU 2012, GRUPO A



Nuestra primera fiesta en el cole de los "mayores". Hicimos sidra y la bebimos, también comimos castañas y bailamos. Al final estábamos ¡muuuyyyy cansados!
Aquí tenéis las fotos para que todos vean lo bien que lo pasamos.                        


25 de octubre de 2012

MERIENDITA

Nuestra primera "meriendita", ahora ya lo hacemos mucho mejor. Hemos ganado autonomía y limpieza. Somos capaces de abrir los manteles y cada día lo hacemos mejor.

EQUIPOS


Pertenecer a un equipo es importante, aquí os dejo nuestra organización. Así cada uno puede saber a que equipo pertenece y practicar el nombre de sus amigos/as.





4 de octubre de 2012

!!VESTIRSE Y DESVERTIRSE TODO UN RETO!!

Queridas familias, ya llegó octubre y con el nuevos retos. Ahora !nos ponemos el mandilón!. LLegamos cargados con mochila y abrigo , y comienza la aventura. !Nos lo quitamos nosotros solitos !o eso intentamos, lo colgamos y nos ponemos el mandilón, tiene que quedar abrochadito y curiosín...ufff qué díficil y como cuesta. Desde el cole, os recomendamos que lo intenteis en casa, les motiveis para hacerlo solitos por que son mayores. Es bueno empezar por lo mas fácil que es el desvestido ....luego ya iremos a lo díficil...aquí os dejo una canción que seguro les ayudará a que sea mas divertido.


Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete