21 de diciembre de 2012

!!Ya llegó la Navidad!!

Se acabó el primer trimestre, hemos trabajado mucho ,nos merecemos un descanso y que nos traigan muchos regalos. No debemos olvidar que ya somos mayores y hay muchas cosas que hemos aprendido a hacer solitos, sabemos quitarnos el abrigo y ponernos el mandilón, cuidar nuestra clase y disfrutar de los días en el cole que están llenos de ilusión y alegria.
Nos llevamos para casa los trabajitos que con todo el cariño y esfuerzo hemos hecho, quiero recordar a las familias que cada obra de arte que ellos han realizado les ha costado mucho ..mucho...no siempre el lápiz o la pintura va para dónde uno quiere y eso hace que a veces el resultado no sea el esperado......
Sin querer nos movemos inesperadamente y se rasga por donde tampoco queremos, pero aún así estos pequeños artistas tienen mucho merito, por eso es fantástico que comenteis con ellos cada detalle de sus obras maestras y todo el esfuerzo y cariño que han puesto en ello.
Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!

!!Celebramos el cumpleaños!!!

Hoy estamos de fiesta, celebramos el cumpleaños de todos los niños y niñas que han nacido entre agosto y diciembre. !Somos un montón!, ni mas ni menos que 10, junto con la profe Zara y el hijo de la profe Daniel, que vino a hacernos una visita muy especial.




Aqui os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete