12 de marzo de 2013

PROYECTO ANIMALES Y PLANTAS

Hemos realizado un Proyecto con nuestros alumnos/as sobre los animales y las plantas. Este tema les resulta muy interesante ya que saben muchas cosas. Hemos partido de un análisis y escucha de lo que ellos saben de esta realidad que les rodea

  Para plantearnos que queremos aprender, y dónde buscamos esta información. El objetivo de utilizar esta metodología es generar personas críticas, que sean capaces de enfrentarse a problemas diversos y resolverlos. Les decimos que primero PENSAR y despúes DESCUBRIR. La interiorización de la propia metodología es mucho mas importante que el resultado final.




 Muchas gracias por vuestra participación. También hay muchas visitas que podeis hacer con los niños y niñas. Desde aquí os hacemos alguna sugerencia pero hay miles de opciones, sobre todo si el tiempo acompaña. La ruta del oso, el acuario de Gijón, el jardín botánico de Gijón (sobre todo para ver el dinosaurio que hay en el bosque), visitar una granja escuela, o caminar por cualquier pueblo asturiano lleno de belleza.





 En clase estamos un pelin mas limitados, así que entre otras cosas hemos regado y cuidado a Don Pepo al que le esta saliendo mucho "pelo". Y también nuestro árbol "obra de arte". Aquí estamos muy concentrados trabajando.

Os dejamos también las canciones que mas nos gustan EN LA GRANJA DE PEPITO
LA GRANJA














.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete