22 de septiembre de 2013

! Feliz cumple Blog!



Ya hace un año que comencé con la aventura de tener un blog, ¿quién me iba a decir que iba a aprender tanto? Sobre todo encontrarme tantas profesionales por la red que con sus blogs me motivan para que siga aprendiendo.

 Sobre todo, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a construir este pequeño espacio interactivo, con vuestros comentarios y apoyos. 
!Pues nada un añito y con muchas ganas para seguir!. 


 !Feliz curso escolar para todos/as!


4 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleblog, Zara!!!! Espero seguir disfrutando del muchísimos años más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zara!! Soy Cati dl blog "los peques de mi cole" Me he pasado por tu blog a darte la bienvenida al proyecto de blogs colaboradores "Un proyecto entre todos" al que pertenezco dsd hace tiempo pero tuve q dejar a un lado por ser jurado d un premio de blogs. Ahora ya he vuelto, somos seguidoras la una de la otra pero te uno a mi lista d blogs colaboradores por si en algún momento pides ayuda.
    Aunque sea con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Un besete y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, yo ya disfruto del tuyo de dónde aprendo mucho cada día.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cati, tu blog es una preciosidad, no me extraña que hayas sido jurado, yo tengo mucho que aprender. Estoy deseosa de participar en el proyecto, aunque yo este año no estoy en infantil. Me ha tocado de pt en la ESO, también quiero trabajar por proyectos con otro blog que acabo de abrir "diversidad funcional en el colegio" pero no se si podrían encuadrar en este proyecto. De todas maneras ayudaré con lo que tengo a cualquier proyecto que se abra. Muchas gracias por tus felicitaciones y ya nos leemos. Un besazo

    ResponderEliminar

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete