25 de junio de 2013

!Fiesta de cumpleaños tercer trimestre!

La última fiesta del curso, con mucha alegría y ganas de disfrutar con nuestros amigos. Muchas gracias a todas las familias por vuestra participación, a los niños/as le encanta compartir este día con sus amigos/as.


Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Create a free digital ecard

19 de junio de 2013

!DIVERSIÓN LOS ÚLTIMOS DÍAS!

Se acerca el final del curso, ya todos/as estamos cansados y nos apetecen hacer cosas divertidas (que también hemos hecho todo el año).
Desgraciadamente el tiempo no acompaña y la lluvia nos obliga a quedarnos dentro de clase sin poder aprovechar los jardines del colegio. Pero eso no importa, estos últimos días estamos muy motivados y con unas ganas terribles de aprender. Con sopa de letras y un plato nos lo hemos pasado pipa creando nuestro nombre, !con lo difícil que es de manipular! !Uhhh cuando se nos movía!....

Además entre todos, lo que mas nos gusta, tirarnos en el suelo a pintar y a crear...escribiendo nuestro nombre, mezclando colores y haciendo un trabajo que nos enseña a tomar decisiones y colaborar con nuestro amigo para que entre todos seamos capaces de hacer algo mucho mas grande a nuestro pupitre. 

Además nos acompaña cierta nostalgia al dejar el cole, pero aún nos queda mucha fiesta y mucha diversión, para poner la guinda a este pastelito que hemos ido "cocinando" durante todo el curso.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow generated with Smilebox

7 de junio de 2013

EXCURSIÓN A GIJÓN El día 29 de Mayo hemos ido de excursión.Aunque llovía¡Qué bien nos lo pasamos! Queremos dar las gracias a Miguel,el guía que nos explicó todo y a Nieves que estuvo todo el rato pendiente de nosotros y también a Elena la chica que nos enseñó el museo. Ah, se nos olvidaba daros las gracias por el regalo que nos disteis. ¡¡Muchas gracias!!

6 de junio de 2013

¡GRACIAS BLANCANIEVES! La mamá de Marco (3 años A), nos vino a contar un cuento "Blancanieves y los 7 enanitos". Nos gustó mucho y sobre todo el regalo que nos ha traído.

3 de junio de 2013

¡Gracias papá y mamá de Irene, 3 años A! Nos han gustado mucho las pizarras que nos habéis regalado, en ellas practicaremos todo lo que aprendimos durante el curso.

1 de junio de 2013

PROYECTOS TAMBIÉN EN CASA


!Cómo no voy a pensar en los hermanos mayores! Los niños y niñas hermanitos de los pequeñines de 3 años. Sobre todo comienzo esta página, por que mi hijo Daniel de 5 años le encanta el blog, pero las actividades y juegos son demasiado "infantiles" para él, él es un mayor y necesita cosas especiales. Así que en este espacio, colgaré todos los enlaces para sus proyectos y aquellos trabajos que él realice en casa conmigo, lo que el llama "jugar aprendiendo" que no son deberes y es superdivertido. 

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete