30 de enero de 2014

!MOTIVACIÓN Y TÉCNICAS DE ESTUDIO! Nuestro gami de los animales.

Seguimos con las técnicas de estudio en primaria, y un tema fundamental para conseguir la implicación de los niños/as es mantener su motivación alta hacia el aprendizaje.

En muchas ocasiones una de las habilidades que debemos fomentar en nuestros hijos es la capacidad de "apasionarse" con las cosas que hacen incluso ,cuando no nos apetecen demasiado...es una buena lección de vida...y de entrenamiento de nuestra inteligencia emocional  "ser capaz de sacar lo positivo a todo en lo que nos embarcamos"

17 de enero de 2014

!APRENDER A ESTUDIAR EN PRIMARIA!


Cuando los niños y niñas de infantil comienzan la primaria hay muchos cambios. Uno de ellos, y muchas veces el que mas preocupa a las familias, es el añadir "evaluaciones" en forma de "exámenes"  a los niños especialmente en conocimiento del medio o "science" en los coles bilingües. 


En mi opinión en tan importantes ayudarles desde casa con el contenido del estudio (animales, la familia...etc..) como motivarles a ir poco a poco generando técnicas de estudio que les permitan disfrutar con el proceso de aprender. 

4 de enero de 2014

!!Cuentos diferentes para regalar y compartir!!



Aunque llego un poco tarde para los "Reyes Magos" me gustaría compartir un cuento muy especial que puede ser apropiado para trabajar la diversidad funcional tanto en infantil como en primaria. 
Yo lo he encontrado en un blog que no tiene desperdicio DISCALIBROS, donde podéis encontrar libros de diferentes temas para trabajar de forma diferente.

Aquí os dejo la publicación lista para descargar e imprimir. Espero que sea de utilidad. 



Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete