7 de abril de 2013

!EN ABRIL NOS VAMOS DE VIAJE, PREPARA LAS MALETAS!


!Volvemos al cole! Llenos de ilusión y alegría. Iniciamos este último tirón con una SORPRESITA  que nos ha traído NUBA........Un billete muy especial ...una invitación para VIAJAR con ella en un carrusel mágico lleno de un montón de aventuras .....

Durante este próximo mes de abril aprenderemos muchas cosas en este viaje que iniciamos con NUBA, ¿A quien le gustaría viajar? ...

Si queréis  podéis imprimir este billete con vuestras familias y así lo pondremos para decorar la clase con nuestro nombre ESCRITO POR VOSOTROS/AS , que todos sabéis hacerlo ya muy bien...

!!.VENGA CHICOS Y CHICAS QUE NOS VAMOS DE VIAJE !!

Las familias podéis participar en este proyecto escribiendo vuestros comentarios sobre aventuras que hayáis vivido,  vuestro viajes mas divertidos y todo tipo de anécdotas. Lo podéis hacer muy fácilmente en el blog.

Todos los días elegiremos alguna y la leeremos en la asamblea, así que os pediría que escribieseis algunas palabras con mayúsculas, ya que los alumnos/as de tres años son ávidos lectores y les encanta reconocer las letras que ya conocen. 
!ANIMAOS A PARTICIPAR EN ESTE DIARIO DE AVENTURAS!


9 comentarios:

  1. Daniel 5 años mi hijo va a ser el primero en estrenar este diario. Hola, soy Daniel me gustan mucho los coches, y me gustó mucho la vez que fuí en avión a Marbella, el avión hacia mucho ruido y me dejaron ver la cabina del piloto, no tenía nada de miedo por que ya soy muy mayor, pero había otros niños que si lloraban.

    ResponderEliminar
  2. !MUCHAS GRACIAS A LA FAMILIA DE CARLA 3 AÑOS B! HA SIDO LA PRIMERA EN TRAER EL BILLETE IMPRESO, CON SU NOMBRE MUY BIEN ESCRITO, YA LO TENEMOS COLOCADO EN NUESTRO MURAL, EN BREVE LO PUBLICAREMOS, ANIMAOS LOS DEMÁS A DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y AVENTURAS. HEMOS SABIDO QUE A ALGUNO SE LE ROMPIÓ EL RADIADOR DEL COCHE ....NOS VEMOS EN EL COLE.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura y siempre que puedo voy con mi mama en tren, metemos dinero en una maquina, cogemos el billete para poder subirnos y chu chu!!! ...Llegamos muy rapido a los sitios y nos lo pasamos muy bien.Este verano tambien me he subido a un avion, era la primera vez que lo hacia y me ha encantado ir volando por el cielo como los pajaros. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura y siempre que puedo voy con mi mama en tren, metemos dinero en una maquina, cogemos el billete para poder subirnos y chu chu!!! ...Llegamos muy rapido a los sitios y nos lo pasamos muy bien.Este verano tambien me he subido a un avion, era la primera vez que lo hacia y me ha encantado ir volando por el cielo como los pajaros. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ALBA y os quiero contar que un fin de semana fui con mis papas a una casita al bosque! mis papas se llaman BEATRIZ y ALBERTO. Fuimos en coche, dormimos los tres juntitos arrimando las camas y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. !Muchas gracias por vuestra participación! A todos/as les encanta leer el blog por la mañana, con la esperanza de encontrar una nueva noticia. Nos sirve para refrescar la memoria de todos nuestros viajes. Laura recordó gracias a su hermano Javier que había ido a Canarias y juntos lo situamos en el mapa. Muchas gracias de nuevo y os animamos a seguir participando. Hoy Alba nos ha contado que ella escribió el "post" desde su tableta....con ayuda de sus papás.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS SOY ALBA OTRA VEZ,EL VERANO PASADO FUI EN UN BARQUITO DE PASEO POR LA RIA DEL EO CON MI ABUELA ANGELES Y SU AMIGUITA LORENA, ME GUSTO MUCHO PERO CUANDO ME BAJE DEL BARCO ME OLVIDE UN BOLSITO DE LUNARES QUE ME GUSTA MUCHO. TUVE MUCHA SUERTE PORQUE MI TIO MANUEL CONOCIA AL CONDUCTOR DEL BARCO Y PUDO RECUPERAR MI BOLSITO!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Marcos, mi mama que siempre anda liada no se dio cuenta ni de que habia blog (que desastre, jejeje,) a mí me encantan los aviones y ya monté tres veces.......pero lo que más me gustan son los camiones, mi papa me montaba en uno muy grande y me llevaba de viaje y yo alucinaba mirando para todo y sobre todo que el camión tenia cama!!!! y me dejaba estar en ella y también me dejó conducir y pitar que es lo que más me gusta....


    ResponderEliminar

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete