Buscar este blog

8 de julio de 2013

!MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS!

Todavía sigo emocionada por todos los detalles que habéis tenido conmigo. Sólo puedo deciros a todas las familias que muchiiiiiiisimas gracias. Todos han sido detalles preciosos, me los llevo conmigo, pero sobre todo me llevo conmigo EL CARIÑO y este año en el que he aprendido, he crecido con mis niños/as, y también con todas las familias. 
En definitiva, vosotros sois lo mas importante y vuestra participación y colaboración con el colegio ha sido estupenda. 
Para ellos/as, su primer año en el cole ha sido fácil gracias a vosotros/as, vuestra paciencia y vuestra confianza en que dentro del cole intentaríamos hacer todo lo posible por que se sintieran cómodos, queridos y valorados. 
! MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!




1 comentarios:

Noelia Martín. dijo...

¡Hola Zara!

Hace algunos días te pusiste en contacto conmigo para colaborar en "Un Proyecto Entre Todos" cuando vi tu mensaje estaba fuera y no pude contestarte.

En primer lugar muchas gracias por tu interés, no se si ya habrás visto la forma que tenemos de trabajar, si quieres, puedes ver todas las entradas relacionadas con el proyecto aquí:

http://micolealdia.blogspot.com.es/search/label/UN%20PROYECTO%20ENTRE%20TODOS

Al estar de vacaciones, hasta septiembre no haremos la siguiente entrada de actualización en la que ya podrás aparecer como miembro colaborador.

De momento el primer paso es enviarnos un correo electrónico para poder estar en contacto contigo y si quieres ya puedes ir poniéndote el sello de colaboración, para ir adelantando.

Un saludo y ¡¡bienvenida!!


Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

*

Últimos comentarios

JUEGOS DIVERTIDOS

.

.