24 de octubre de 2013

!ESTOY LA 58 EN LOS PREMIOS BITÁCORA!




Aún no me lo puedo creer, recibí un correo felicitándome por mi blog y diciéndome que me había conocido por los premios bitácoras.....¿Cómo es posible?¿Si sólo se ven los 100 primeros clasificados? !Vaya sorpresa cuando veo que estoy la 58!


!MUCHÍSIIIISIMAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE ME HABÉIS VOTADO!



A los que no me habéis votado aún, no voy a engañar que me encantaría subir puestos jjejej, aunque ya considero un privilegio estar en la misma lista que otros blogs a los que llevo muchos años siguiendo y admirando. De todas maneras os dejo el enlace para que podáis votar, de forma muy sencilla, con vuestro perfil del facebook o twiter. 



3 comentarios:

  1. Hola Zara, ya intenté votarte lo que no sé es si lo hice bien, el lunes hablamos. Ya lo publiqué en mi perfil de facebook. Muchísima suerte, Rosi

    ResponderEliminar
  2. Hola Zara, ya te voté, espero haberlo hecho bien, hablamos el lunes. Ya publiqué en mi perfil de facebook. Muchísima suerte, Rosi

    ResponderEliminar
  3. Te deseo muchísima suerte, Zara. Ojalá en la siguiente estés todavía más cerca de los primeros puestos. Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete