24 de octubre de 2013

!Vamos a la manifestación!




¿Por que ponerse de huelga hoy? ¿Por que moverse e ir a la manifestación?

Por que yo creo que otra educación es posible, por que ningún gobierno puede legitimar una política educativa que no camine hacia el respeto de la diversidad social, de intereses y diversidad funcional.

Por que quiero que mis hijos aprendan que cuando el gobierno decide cosas que no nos gustan, aún tenemos voz, y la voz de muchos se escucha.....


Por que quiero una escuela pública de calidad en la que trabajar, donde los maestros no seamos "peones" del mercantilismo y los alumnos/as victimas de la segregación y de la exclusión.


Yo estudie en la pública....trabajé en la pública y en la privada concertada......me quedo con lo que dice al final Federíco Mayor Zaragoza
"El futuro lo inventamos nosotros, nunca está todo perdido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete