11 de octubre de 2013

!El papi de mi hermano Loves me!


Como ya sabéis tengo otro blog que empecé este verano orientado a las familias "reconstruidas" ...término que no me gusta mucho. La intención del blog es dar formato a una laguna que me encontré al intentar ayudar a mi hijo mayor y al pequeño a entender y disfrutar de la familia en la que vivían. Nuestras aventuras y desventuras, materiales elaborados para ayudar a los niños/as, reflexiones sobre situaciones...y muchas mas cosas son las que pretendo colocar en este espacio de la red.



Lo que no me gustaba nada era la presentación del blog, hoy que estamos "malitos" en casa hemos hecho una tarde creativa y mis hijos han puesto a desarrollar su talento para esta nueva presentación del blog. 



!Espero que os guste!




1 comentario:

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete