30 de octubre de 2013

Maestra Viajera





Aquí estoy yo, una sencilla "maestra viajera", es mejor llamarme así que una "maestra interina". Cada curso, emprendo mi camino en un cole distinto, niños/as distintas, compañeros distintos todos/as........


Cada curso llevo mis cajas, papeles, decoraciones y muchas ilusiones a cada cole, cargada de entusiasmo y con la esperanza de ser un poquito como el "Circo" de los niños/as. Provocar un pequeño cambio, originar un sentimiento y sobre todo llevar mucha felicidad....es por esa razón que la decoración de este blog se asemejan a un circo. Es así como me siento, monto mi "circo" en cada clase y al final me tengo que ir llevándome el corazón lleno de cariño.



Este blog surgió con la intención de ser una herramienta educativa en el aula de tres años, además de un instrumento de comunicación con las familias. Ahora además es un registro de mi trabajo, una forma de dejar constancia del trabajo, que como muchos otros "maestros viajeros",  aparecemos y desaparecemos en la vida de los niños/as. 

Por que yo también tuve un profesor, un profesor que fue especial...y me gustaría ser capaz de provocar en todos los niños/as el deseo de seguir creyendo en la fantasía, la creencia de que pueden ser lo que quieran ser y acompañarles para ayudarles a ser mas felices cada día. 

Además soy madre de dos maravillosos niños de 2 y 6 años, mis mejores maestros, los que me dan a mi toda la felicidad que necesito. 





2 comentarios:

  1. Seguro que lo haces fenomenal en todos los coles a los que vas y que los niños te echan mucho de menos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que eres una maestra con amor en su profesión, que no solo le interesa que los niños aprendan, sino el compartir momentos de felicidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete