6 de noviembre de 2013

TODO UN REGALO, !MUCHÍSIMAS GRACIAS!

!YA ESTOY LA 28!

Cada semana tengo un regalo más, no puedo mas que agradecer a todo el mundo que me haya votado...también a los que pasan por el blog y dejan un "comentario" o "un me gusta"....

Votar en los Premios Bitacoras.com

PINCHA EN EL ENLACE PARA VOTAR


El blog en una herramienta de comunicación que está "viva" necesita crecer en dos direcciones; por un lado el que publica( se siente motivado para seguir) , y por el otro el blog crece con los comentarios y aportaciones de todos/a al que le gusta leerle. 


Los premios Bitácora suponen una plataforma para conocer los blogs de muy distintas categorías, pero sobre todo en educación los blogs tienen una finalidad que no debemos olvidar.

El uso del blog como herramienta didáctica supone romper con viejos esquemas sobre la educación. Muestra como la profesión docente es una profesión creativa y llena de posibilidades. Favorece la comunicación con la comunidad educativa a través de redes sociales y de la realidad en la que vivimos, y sobre todo enseña a los estudiantes que no todo está predefinido ni escrito..ellos/as también pueden crear....y ese es el aprendizaje mas valioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS IMPORTANTE, TU COMENTARIO NO TE VAYAS SIN DEJAR UNO

Buscar este blog

Comparte esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
unete